La firma

Nuestros valores y fundamentos
Nosotros disfrutamos del trabajo que usted nos encarga, aplicándole calidad técnica y entusiasmo, por ello, nuestros escritos e intervenciones judiciales y extrajudiciales son nuestra tarjeta de visita.
Asesoramiento Integral
Un enfoque que engloba en la visión de un asunto, el análisis de los problemas fiscales, laborales, concursales, civiles, penales y mercantiles que presente el encargo. Cada cliente tiene su ficha de objetivos y la hoja de ruta exteriorizada y documentada en sus líneas básicas.
Alta cualificación
El principal valor de una firma son sus personas. El compromiso y la experiencia acreditada de nuestro equipo son fundamentales para superar las expectativas de cada cliente y asumir responsabilidades con solvencia y determinación.

OLMO ABOGADOS

Fundado en 1996 por un grupo de profesionales jóvenes, liderados por el socio Director Ismael Olmo Pérez, está compuesto por un total de dieciséis profesionales (Abogados y Economistas) y cuatro personas de apoyo auxiliar administrativo y de dirección, en donde usted va a encontrar lo mejor de los grandes Despachos de Abogados (calidad y fundamentos) y lo mejor de los pequeños (atención personal, entusiasmo y trabajo), todo ello con una acreditada trayectoria y experiencia en las siguientes
Áreas de Trabajo

Nuestro objetivo es la excelencia y el rigor en el trabajo bien hecho.