AGUSTÍN BECKER GÓMEZ

Perfil

Áreas de práctica
– Derecho Mercantil
– Derecho Concursal
– Derecho Civil patrimonial
– Derecho Procesal

Formación
– Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo, 1.988)

Idiomas
– Inglés

Pertenencia a asociaciones profesionales
– Colegio de Abogados de Madrid

Experiencia profesional
Agustín Becker inició su carrera profesional en el ámbito de la abogacía de la empresa, incorporándose al despacho OLMO ABOGADOS en 1.997. Es socio del bufete desde 1.998.
Ha dedicado esencialmente su actividad a la llevanza de toda clase de asuntos de carácter civil patrimonial y mercantil en su más amplio sentido, desarrollando asimismo la dirección letrada en procedimientos contenciosos correspondientes a dichos ámbitos. Ha sido designado miembro del Consejo de Administración de distintas sociedades mercantiles.
Cuenta con una amplia y dilatada experiencia en Derecho concursal, tanto en lo referente a la presentación y dirección letrada de concursos de acreedores, como de reclamación de créditos y participación en procesos de negociación. Ha desempeñado el cargo de administrador concursal en sociedades concursadas.
mail

Email: abecker@olmoabogados.com

Para cualquier consulta, duda legal o conocer más nuestro despacho, puede dirigirse a nuestras oficinas, rellenar el siguiente formulario, o si lo prefiere enviarnos un email a: